lunes, 21 de noviembre de 2016

Nostalgia a Nueva York

Día 21 de noviembre.
Georgia masticaba el pan con tomate que parecía del día anterior mientras trataba de apaciguar el corazón roto tras perder una cita que ya en sí iba a ser demasiada fugaz comparado con lo que le hubiese gustado. Se le pasaron los minutos como horas esperando a que llegue el momento de encuentro, pero el destino acabó gastándole una broma.
Las nubes grisáceos aparecían del cimborrio gótico y desaparecían trocito a trocito hasta despejar  el cielo y vaciar la alegría a Georgia.
Tomó otro sorbo de té, ya frío, e hizo una mueca de asco, juraría que le habían dado una muestra gratis de bolsa de té.
De nuevo se le nublaron las miradas y se le fue la mente. 

Una damisela bajo un arco de la catedral, esperando el regreso de su príncipe.

Vuelve, Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario