El negro y la china se dieron un saludo a lo español y... wiiiiii!!! Con ese sonido marciano se cogieron uno al otro dando saltos.
Fin de la historia.
Principio del fin.
La afinidad entre los seres humanos es así de curioso, dos vecinos se desconocen después de 10 años en la misma finca y se encuentran en un viaje en Egipto, un latino-francés y una asiática se ven en España después de tres años pero ni su primer encuentro resulta cruda ni su despedida será para siempre.
En el tren de la vida, en el viaje a casa.
Georgia apenas guardaba energía ya. Se encogió en el asiento tapándose con la chaqueta, sentía cómo se abrazaba a sí misma.
Cerraba los ojos con tanta paz que cada trocito de su cuerpo se ablandaba gradualmente como nubes, aunque antes de que pudiese hacerse en jarabe, se despertaba y su cabeza empezaba a dar vueltas.
Un día largo, una noche intensa que podría resumirse en #negros, #guitarra, #noche, #en lo más alto de Barcelona.
Mientras tanto, una sonrisa borrosa se colaba en su mente de cuando en cuando. Una sonrisa dulce.
Es bella Barcelona, son bellos los franceses, es bella su música, no quiero irme a casa.
Tren, vamos al fin de la tierra.
Tren, amor de mi vida, no me lleves de vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario