miércoles, 10 de diciembre de 2014

Contagio emocional

Es algo como... escuchar una canción triste y empezar a imaginar escenas amorosas dramáticas. Dejas de sonreír, te pones triste, como si de verdad te hayan dañado el corazón. Un hombre que va corriendo al aeropuerto buscando desesperada a la mujer que nunca ha sabido apreciar, pero no encuentra más un avión despegando. La ha perdido de vista, pero no se le ha ocurrido que quizás esté la dama detrás suyo con la maleta, observándolo. Un hombre que ha preferido ser el mejor amigo de ella. Verla pasar un desamor tras otro enamoramiento, como vivir varias destrucciones y formaciones del universo, mientras la otra no se da cuenta de que la persona que tiene al lado ha hecho más que cualquier otro hombre por ella. Un hombre ambicioso que se niega a soltar el amor imposible de sus abrazos, por muy ridículo que parezca su apego. Un hombre que se da la vuelta pensando que la moza no le perdonará jamás y le abraza ésa por detrás como una pequeña osa. Un hombre que conoce sus propios sentimientos cuando ya tiene al cuerpo femenino moribundo en los abrazos.
Tantas escenas de película, de novela.
Tan empalagosas, tan absurdas, tan bonitas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario