martes, 20 de mayo de 2014

Reflejo de pupilas

Tenían la misma mirada. Se cruzaron dos miradas con la misma soledad, la misma tristeza cristalina. Ambas pupilas dilataron levemente durante un par de segundos y hasta que la distancia se lo impedía no pudieron apartar la mirada unas de las otras.
Georgia se fijó en la muchacha...quien, por motivo que ella nunca conocerá, insistió en profundizar esa conexión ocular girando la cabeza conforme cada una se desviaba hacia una dirección contradictoria.
El encuentro de una joven y una damisela. De pronto se convirtió en una reflexión a través de un espejo
El par de ojos parecían conversar...
"me siento sola."
"Te sientes sola? Ah! Yo también."

Una máscara de cristal y otra de seda, dos miradas clarividentes...

Georgia tuvo que retener las lágrimas al recordar su encuentro con aquel primavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario